lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi historia en el Atletismo.


Mi nombre es Juan seijas tengo 17 años de edad, nací en el pueblo de piritu el 06 de noviembre del año 1992 del estado portuguesa,desde pequeño me a gustado muchísimo el deporte, comense a los 5 años de edad a practicar la natación luego de 7 años abandone la disciplina y comense con el baloncesto luego de 6 meses hice lo mismo y comense con el voleibol, luego de 1 año lo deje y comense con el tenis de mesa donde igual lo deje a los 7 meses de comenzar, de ayi me llamo la atención el beisbol donde tambien lo practique donde dure 1 año, desde ayi de igual manera me cambie asía el fútbol, lo cual no me llamo mucho la atención y lo deje despues de 5 meses de haber comenzado ya desde ayi que estaba en la secundaria realizaron unas copetencias de atletismo donde participe y gane el primer lugar en una carrera de 1 km con tiempo de 3:33. desde ese momento me llamo muchísimo la atención ese grandioso deporte y me di de cuenta que era momento de tomar una decisión de escoger un deporte y dije que el atletismo es mi pasión. desde ese momento lo comenze a entrenar y lo he venido asiendo hasta hoy en día donde e participado tanto en competencias municipales, estatales, regionales y nacionales defendiendo los colores de mi grandioso estado portuguesa¡¡¡
Para las personas que vean mi blog les quiero dejar un mensaje donde les quiero decir que hacer deporte son unas de las cosas mas maravillosas y saludables de nuestro mundo, asi que les recomiendo a que se integren un poco a la realización del mismo ya que los ayudara a ser mejores ciudadanos con gran energía y con gran salud, y los ayudara a integrarse a la socieada como buenisimos ciudadanos.
Como se han podido dar cuenta soy una persona muy deportiva así que me considero un ejemplo a seguir. ATT:juan seijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario